Cloro alboral sin efectos granulado disolución lenta

5
(0 Opiniones)

Cloro de disolución lenta sin efectos, con gran poder desinfectante presentado en formato de 30 kg, especialmente para mantenimiento de piscinas comunitarias.

Referencia: 11858

Comprar Cloro alboral sin efectos granulado disolución lenta
Referencia
Precio

30 KILOS
265,47 €
Plazo de entrega 5* días


Cloro alboral sin efectos granulado disolución lenta

Cloro sin efectos granulado de disolución lenta, una lucha eficaz y efectiva, contra algas y hongos, dado que tiene un gran poder desinfectante en el agua del vaso de la piscina.

Contrarresta la pérdida de cloro por la irradiación solar o el uso continuado de la piscina.

Está libre de hipocloritos y no es un producto alcalino.

Es un producto que facilita mucho el mantenimiento del agua de las piscinas tanto comunitarias de gran tamaño como las particulares de tamaño estándar.

 

Modo de empleo:

 

Añadir la dosis necesaria directamente al vaso de la piscina, lo más pegado posible a las paredes, o si lo prefiere, directamente en los skimer.

Aplicar para una mayor efectividad al atardecer o anochecer.

 

Dosis recomendada:

 

La dosis de cloro recomendada, varía en función de la temperatura del agua, la insolación, número de bañistas, o cantidad de materia orgánica en suspensión. También en función del tratamiento a realizar, ya sea de choque o mantenimiento.

 

·         Tratamiento de arranque:

 

Aplicar entre 120 gramos y 180 gramos de cloro, por cada 50 metros cúbicos de agua diariamente durante la primera semana.

 

·         Tratamiento de mantenimiento:

 

Aplicar entre 60 gramos y 120 gramos de cloro, por cada 50 metros cúbicos de agua diariamente o según consumo del mismo, para saberlo, se deberá previamente, hacer un análisis de cloro. 

 

Advertencias:

 

No mezclar bajo ningún concepto con ningún otro producto químico.

Incompatible con agentes oxidantes fuertes y reductores, disolventes, ácidos, álcalis, productos nitrogenados, derivados de amonio cuaternario, aceites, grasas, peróxidos, tensioactivos catiónicos, pinturas, hipoclorito cálcico, alcoholes y productos de limpieza.

 

 

 


Productos recomendados