Comprar Limpiador concentrado desodorizante c-8
Limpiador concentrado desodorizante c-8
Producto de alta concentración: Formulación especifica limpiadora y desodorizante que resulta indicada para su aplicación en cualquier tipo de superficie lavable en las que se precise una limpieza total y a fondo.
Debido a su elevado poder con limpieza total se muestra muy efectivo en duchas, saunas, aseos públicos, etc., y en aquellas aplicaciones en las que se precise el máximo grado de limpieza.
Gracias a sus particulares características, limpia incluso en zonas y suelos difíciles.
MODO DE EMPLEO
No utilizar sin diluir: Para obtener el limpiador deseado, se disolverá en agua a una proporción de 1:20, de forma manual o automática (1 parte de producto por 20 de agua). Ejemplo: 250 ml (1 vaso) de producto, para obtener 5 litros de producto preparado. Una vez realizada la dilución y conseguido el limpiador deseado, se utilizará de la manera habitual. Se aplica disuelto en agua en proporciones de acuerdo con la suciedad presente. Normalmente la dosis adecuada será de 200 ml por cubo de agua (8 o 10 lt), aplicando la solución para la higienización de superficies, por pulverización, bayeta o fregona y dejar secar. Para suciedades rebeldes puede aumentarse la dosificación indicada.